¿CÓMO FUNCIONA?

Envíanos la sinopsis, el tratamiento de tu guion o dosier de la obra para que podamos valorarla. Te responderemos con la mayor brevedad posible para que nos envíes el guion a analizar. El análisis incluye:

1
2
3
1
2
3

CONVERSACIÓN PERSONALIZADA

INFORME ESCRITO

SESIÓN ONLINE

Valoramos con el autor de la obra sus inquietudes respecto al proyecto para tenerlo en cuenta en el posterior análisis. Puede tratarse de un estudio genérico o uno detallado sobre aspectos concretos que consideres: caracterización, género, diálogos, modo de escritura…

Detallamos las luces y sombras del tratamiento o guion a analizar y entregamos un informe escrito dentro del plazo acordado según el formato de la obra. Evaluamos premisa, estructura, escenas, caracterización de personajes, diálogos, tramas, objetivo, género, formato de guion, ortografía…

Durante la semana siguiente a la entrega del informe escrito puedes concertar una sesión por videollamada de 30 minutos para aclarar dudas o cuestiones surgidas sobre el análisis elaborado. 

SEGUNDO ANÁLISIS

Si reescribes el guion a raíz de nuestro informe y vuelves a necesitar feedback, seguimos el mismo proceso. Para el segundo análisis de un mismo proyecto analizado previamente por pensando con flow aplicamos un descuento.