Cuenta la leyenda que solo unos pocos privilegiados le han puesto rostro a la Disfrutona, porque no se la ve, se la siente. Siempre está presente. Quien la conoció, quedó coronado por su eterno castigo: la alegría de vivir.

Adéntrate en su alma y vive una experiencia sensorial. Déjate seducir por un ambiente de vanguardia culinario y musical. La Disfrutona te invita a acomodarte en los salones de su casa inspirados en los años setenta y te pone en bandeja el lujo de Nueva Orleans a orillas del río Mississippi. Diferentes rincones con un único objetivo: transmitirte la calidez de un hogar.

En su gran salón comedor podrás degustar su exquisito paladar. Sus discípulos te acompañarán a pasar a otra sala a tomarte un aperitivo, copa o café mientras te recuestas en sus sillones; otra estancia incluye una amplia barra para cócteles y copas donde querrás quedarte a vivir, porque la vida es una celebración constante. Por ello, gozarás de intensas sensaciones junto a un escenario con música en vivo e influencias afroamericanas.

En el corazón de su universo, el restaurante de vanguardia fusiona la dieta mediterránea española con las mejores técnicas de cocina contemporánea, moderna e internacional. Tradición e innovación en el mismo plato. Del mismo modo que en el módulo gastronómico, la manifestación musical proviene de un movimiento de fusión: el jazz desarrollado en los setenta y ochenta recupera las fórmulas tradicionales del bob y el swing generando una nueva escena denominada jazz contemporáneo.

Pon a prueba los sentidos. Descubre un ambiente que te eleva a la gloria. Saborea la vida como la Disfrutona.

El diseño visual se proyecta enfocado en dos conceptos: por un lado, la convicción de que disfrutar es un lujo y la Disfrutona estima la grandeza de poseerlo; por otro, la idea de transmitir lo clásico como tendencia contemporánea, porque lo tradicional nunca pasa de moda. De personalidad clásica, alegre y jovial, en la marca priman los valores de ostentación, elegancia y exclusividad. 

Para el diseño de logotipo, se escoge la corona como símbolo de poder. Se incluye un diamante por considerarse la piedra preciosa de gran transparencia y más alta dureza del mundo. La envuelven dos alas porque dispone de la oportunidad de volar. Se diseñan siendo alas de ángel para expresar sentimiento de pureza y buena fe en el disfrute, honor y cercanía a la gloria. Se escribe con mayúscula la “D” de Disfrutona para personificar el logotipo. Del mismo modo, se escoge una tipografía de caligrafía para humanizarlo. Como resultado final, se logra un logotipo bañado en oro con una textura dorada que proyecta sibaritismo y sensualidad.

Identidad Visual Corporativa de La Disfrutona

Diseño de marca para el restaurante-coctelería La Disfrutona: diseño de logotipo, isotipo y patrón con aplicaciones, elección de colores y texturas, tipografías, diseño publicitario de cartelería y edición audiovisual.

ÁREA DE TRABAJO

Diseño Corporativo

TIPO DE PROYECTO

Branding

Naming

Logotipos

Cartelería

Redes Sociales

FECHA

30 de marzo de 2024